• info@agustinhermanosycia.com
  • +34 96 133 93 11

SAT

SAT

Agustín Hermanos & Ingeniería Dental, dispone de un Servicio Técnico altamente cualificado.  El Departamento Técnico actualmente consta de los siguientes componentes:

RADIOLOGIA / ALTA TECNOLOGIA CAD-CAM: Alejandro Agustín. Dispone de una experiencia de 10 años en el Sector, es Ingeniero Técnico y se encarga de la asistencia remota a clínicas, instalación panorámicos, sistemas CAD/CAM, informática.

EQUIPOS DENTALES / PLANIFICACIÓN / AUTOCLAVES Y PEQUEÑA APARATOLOGIA: José Agustín. Dispone de una experiencia de 15 años en el Sector y es Ingeniero Industrial y actualmente colegiado. Se encarga de las reparaciones en las clínicas, de la planificación y del asesoramiento técnico y comercial.

INSTRUMENTAL ROTATORIO CLÍNICA / MOTORES IMPLANTES: Pepe Agustín. La dilatada experiencia de Pepe, con más de 40 años en el Sector, es el Responsable y Jefe de Servicio Técnico. Su labor además de la reparación del instrumental rotatorio y resto de equipamiento es de organizar este departamento.

Todo nuestro equipo está a la última en cuanto a tecnología se refiere, pues asisten a CURSOS DE FORMACIÓN periódicos en las fábricas a las que representamos, además de cursos en el colegio de ingenieros, Universidad, etc…

Actualmente prestamos el SAT OFICIAL de:  Stern Weber / Swident / Fona / Melag / BienAir / NSK / Labomed /Ardet / Vatech / Carestream / Ekom

Reparamos todas las marcas del mercado, tanto en clínica, como en taller. Disponemos de las herramientas más modernas para realizar reparaciones de calidad, como son MÁQUINAS DE EQUILIBRAR ROTORES E INDUCIDOS, TORNOS, FRESADORAS, CONTROL NUMÉRICO, ETC…

Realizamos la reparación de: Instrumental rotatorio, micromotores implantes, ultrasonidos, autoclaves, piezas de mano. Llámenos y le organizamos la recogida de su instrumento en clínica para reparar en nuestro taller.  963295983  o info@ingenieriadental.com